Los del Equipo

 A la hora de la Planeación hay que contemplar diferentes recursos: audio, video, foto son los basicos que ocupamos para proyectarnos. ​ En la Producción hay que acompañarse de buena iluminación, locaciones impresionantes, el factor humano impresiones y cualquier otro recurso que este a la mano para darle vida al story board. ​ Algo de diseño en la post producción, le da vida a nuestros textos. Con la animación jugamos con los efectos de audio, la melodia adecuada generan el ambiente armonico en nuestros productos. ​ Matizar con el ritmo adecuado genera ese vinculo para dejar de ser un simple contenido, para convertirse en esto que conecta lo que ves, con lo que sientes.  Primero que nada quiero que conozcas más acerca de mi y porque escogí este camino para trabajarlo. Una de mis pasiones en la vida es el cine, es por esa única y sencilla razón que destino gran parte de mi tiempo a ver, analizar, y hacer cosas relacionadas con dicho arte. Es así, como quiero que mires el concepto de lo que estamos trabajando;"Pruduccion Audiovisual". Tanto mi entrenamiento como mis herramientas están vinculadas a este mismo objetivo, por lo que mientras tu narras anecdotas el equipo pone manos a la obra. Ofrecemos darte un producto que te ponga en mente de tus clientes, por supuesto tu tu negocio o producto son los protagonistas. Aquí la muestra de nuestros diferentes films. No olvides ponerte en contacto. Para ver mas acerca de nuestros clientes

Herman Perez

Videografo Busco complacer a mi cliente haciendo lo que mas me gusta pasando un rato divertido. ¿Como? Combinando toda las posibilidades que existen entre el avance tecnologico y la parte humana. Los sentimientos lo es todo cuando hablamos de emitir un mensaje, ya sea que estemos hablando de publicidad o de algun evento importante para tí; en ambos casos es sumamente importante lograr llegar tener la habilidad de capturalos sin ser notado o cuando menos; lo menos posible. Por eso nos tomamos muy enserio desde la planeación hasta el día donde ponemos manos a la obra. Actualmente se requiere de combinar una serie de elementos que impacten tus diferentes sentidos y esa es la importancia que le ponemos a capturar a cada instante.

Priscila Curiel

Corrector de estilo y editorial

 Enel proceso creativo tener una idea clara de a donde se quiere llegar, es uno de los objetivos mas importantes por tanto todo lo que sea readaccion fraces ortografia y materializacion de ideas aqui se vuelven realidad.

Trabajo tras de camaras con todo lo relacionado a documentos manejo de iluminacion y algunas otras necesidades que en la produccion  se puedan originar

Saber mas

Angel Soto

Drone Operador + Reparacion y mantenimiento de Camaras.

Camara en el aire precisa.

Con este tipo de tomas-complementarias para tu video se pretende llegar a donde los ojos de el espectador nunca habían llegado es un recurso del cual no hay que abusar ya que este es un personaje mas en tu historia la cual puede revelar cosas increhibles y en su abuso puede llegar a cansar al espectador por lo que bien manejado y bien dirigido las tomas de drone en tu producción pueden evocar emociones interesantes.

Clement Andriot

French photographe

1 add Fotógrafo Social + 2 add video social

"Clem" Fotógrafo social con 8 años de trayectoria en el negocio de las bodas.Constituye parte fundamental para el negocio de las bodas su ojo bien entrenado para los detalles su manera calmada y divertida tendrá ese toque perfecto a la hora de realizar su trabajo sobretodo de la mano de las novias en ese gran día.

Para mas informacion Elegance Photographie es su proyecto personal.

Jorge Nani

Videografo Coworker 2 add + Editor

Diseñador con view finder eye!
Capacidad de produccion.
Riviera Memories Studio con 5 años en el mercado constituye el proyecto de Nani un vidoegrafo el cual sabe de lo que se requiere en la linea de producción toma de decisiones y talento creativo constituye parte fundamental tanto en el desarrollo como la operacion y parte de la post producción.

Puedes confiar que en la realización de tu video publicitarios tendra una solución adecuada para tu empresa o negocio.

SAmuel Aguilar

Videografo + Inspire Dronie + editor Coworker 2 add

Cienamatographer with tecnical skills.
Samuel con años de experiencia en un grupo de empresas muy importantes en la rieviera maya como lider y jefe de area de video a lleva su potencial al máximo explotándolo para una de las marcas mas posicionadas en Mexico. Experto en manejo de contenidos y dedicado entereamente a publicidad de experiencas.

Como videografo asociado para Riviera Memories Studio "Sam" representa tambien una parte clave en cuanto a montaje y lenguaje cinematografico; no sin dejar de mencionar su constante pasion por los equipos y las diferentes posivilidades que dan cada uno de ellos.

Horas e información

+52 1 7775221367
Almuerzo: 2 p. m.-3 p. m.
Cena: Lu-Ju: 8 p. m.-9 p. m.; Vi-Sá: 8 p. m.-1 a. m.