Este es el paqute mas amigable para tu video de bodas.
Con este clip contaras con la cobertura completa de tu ceremonia ademasde una pequeña sesion romantica al terminar.
No esperes mas y cuentanos como lo lograste.

Este paquete tambien es para las parejas que quieren renovar botos Celebrar sus 20 años o sus 50 años.

Conoce Mas

Este es el paquete mas solicitado por nuestros clientes
Ya que tiene ya una cobertura amplia del dia de tu boda.
Esto es una historia con mas detalles.
Si tu ya decidiste que quieres un video con cobertura del dia de tu boda este es para ti.

Leer mas sobre este paquete

Un equipo para el dia de tu boda.
Ahora puedes ver muchos mas cosas que pasan simultaneamente.
Mientras alguien hace el “Getting Ready” de ella alguien mas esta haciendo tomas del montaje.
Mientras alguno de nosotros hace el “Getting Ready” de el alguien mas esta haciendo tomas en drone.
En todo momento tendras 2 o mas camaras grabando lo que equivale a tener diferentes perspectivas de tu historia.

Que diferencia hay en que escojas a un equipo

Boda de ensueño Normalmente este es para los conocedores.
Este paquete es el mas completo si tu Boda es de mas de un dia este paquete seguro se ajusta a lo que estas buscando.Incluye Servicio como “Save the Date” la propuesta, “Telling your Story”como se conocieron, Ceremonias o rituales Religiosos.
Servicios posteriores ya sea que lo quieras hacer en un par de meses o que busques algo para tu luna de miel
“Trash the Dress” es uno delos paquetes que estan incluidos.

Conoce Mas

Nuestros Servicios

Save the Date
¡Contratación y producción semanas previas a la boda! Solo unos días más como novios

Está es la forma de preservar un noviazgo para siempre Una ultima cita como novios, miel y mas miel, expláyense y denle una muestra al mundo de porque son la mejor pareja y de las cosas que los hacen tan compatibles. Proponte regresar a los detalles de los primeros días del noviazgo, se vale ser cursi SALIDA CASUAL A UN LUGAR NUEVO O BIEN, VISITEN UNO DE SUS SITIOS FAVORITOS DONDE TIENEN RECUERDOS ESPECIALES. NOSOTROS CAPTURAREMOS TODA LA MIEL

Telling Your Story
Cuentanos tu historia SI QUIERES PROYECTAR EL DÍA DE TU BODA ESTA ES TU OPCIÓN Su historia es única y como tal debe ser contada

I Rec los llevara de la mano para contar esta historia de la manera que mejor les agrade. ¿Cómo se conocieron? ¿Cómo te dio el anillo? ¿Cuándo decidieron casarse? ¿Cuándo y como se hicieron novios? *Lectura previa de los votos, Entrevista novios, Entrevista con familiares y amigos (cómplices), Intercambio de regalos,Video sesión en el lugar favorito (donde se conocieron), Escribe una carta a tu gran amor.

Getting Ready
¡MUÉSTRANOS COMO TE PREPARAS PARA EL GRAN DÍA! Getting ready es la forma en que le muestras al mundo como te prepraras para el gran día, como te vistes, como te arreglas, cuál es tu forma de celebrar, en compañía de quienes han sido parte de tu historia, probablemente los causantes de que conocieras al amor de tu vida. Todo listo para el gran momento adiós a los nervios.

Getting Ready de Ella Video getting ready de ella Comensamos con algunas tomas del spa concientete disfruta de este gran momento la idea de tener un dia spa y relajacion aprobecha que tu y tus mejores amigas se estan maquillando peinando y compartiendo esos momentos junto con los que mas quieres y es que estas a punto de comensar tu gran vida de pareja porque no acompañarte de tu famila cercanas y tus mejores amigas tomar un ultimo drink y celebrar un poco. Peinado increhible maquillaje de revista y todo esto quedara plasmado en un video donde te veraz increhible. Las damas, Anillos, Arras,Vestido, Maquillaje, Zapatos, Peinado, La familia, las mejores amigas, los nervios. Getting Ready de El (recomendado para contratación a partir de la 2da cámara o paquetes que incluyen dos videografos) Video getting ready para el novio, llego el gran dia es momento de dar un gran respiro y comensar a alistarte para recibir a tu novia por eso rodeate de tus seres amados mas cercanos para este gran momento. muestranos como es que te sientes como te estas arreglando que escojiste para vestir en el gran dia estas unos minutos de formar la base de tu familia. Corbata Traje, Mancuernillas, Zapatos, Peinado, los mejores amigos, Papa y los nervios.

Ceremony
CIVIL DETALLAREMOS ESE MOMENTO TAN IMPORTANTE DONDE FIRMARAN ESTÁ NUEVA UNION Incluirlo como parte de ese gran día. PALABRAS JUEZ, FIRMA DE ACTAS, TESTIGOS, COMPROMISOS, PALABRAS ESPECIALES, TOMAS DEL LUGAR, CEREMONIA DE ARENA.

RELIGIOSA Una de las piezas más importantes para este día, es la cobertura de la Ceremonia Religiosa. Estaremos en cada instante y detalle de este gran momento; capturando reacciones, sonrisas y emociones de todos tus invitados. *Palabras del Líder religioso, Anillos ,Votos, La Familia, Detalles capilla, rezos, palabras especiales, padrinos, etc.

Romantic Sessions
Es momento de celebrar ¿y por que no?, tener algunos instantes privados romanticos justo con tu amor. Que ahora es tu nuevo acompñante de nuevos caminos y aventuras.
Recepción y Coctel
CAPTURAMOS EL MOMENTO EN QUE TUS INVITADOS ESTÁN ESPERANDO LA GRAN LLEGADA DE LOS NOVIOS Desde el montaje, panorámicas de tu boda, hasta el lugar donde será el coctel. ¿Porque dejarlo solo en tu memoria?.

Y es que, ¿apoco no?, llega a ser súper difícil, tener reunidas a tantas personas importantes en un solo día. Si ya estuviste meses pensando a quien invitar y a quien no, ahora que ya quedo tu lista, ¡Guárdala para siempre! La familia, los amigos, las damas, el padrino y más invitados; Están acompañándote en este gran momento, mientras se realiza tu “video sesión” Todos están por instalarse en el bonito lugar que escogiste para el gran día. Así que por que no, capturar a tus invitados esperando la gran llegada de los novios y la entrada triunfal Aprovecha que todos se ven guapos y traen sus mejores atuendos para la ocasión. LOS INVITADOS, COBERTURA DE VIDEO SESIÓN, COCTEL, EL LUGAR, DETALLES DE MONTAJE, LOS ARREGLOS, MESA DE LOS NOVIOS, DECORACIÓN FLORAL, CENTROS DE MESA, PANORAMICAS Y RECIBIMIENTO DE LOS NOVIOS

Party (Hilights clip)
SIN LUGAR A DUDAS UNA DE LAS DE LAS PARTES MAS DINÁMICAS DE NUESTRA PRODUCCIÓN LOS NOVIOS DISFRUTAN DE SU CELEBRACIÓN MIENTRAS NOSOTROS COLECCIONAMOS LA MAGIA DE LA VELADA INMORTALIZANDO LOS DIVERTIDOS BAILES, RISAS Y SENSACIONES.

Es momento de compartir toda la emoción con tus invitados, las rolas más divertidas de tu velada (sin olvidar la liga, el ramo y todo lo que conlleva a una fiesta en toda la extensión de la palabra). Gente, risas, diversión. Eso es lo mas increíble de las bodas . Capturamos la alegría de los invitados, mientras los novios disfrutan de la magia durante esta gran noche. Es sin lugar a dudas una de las de las partes mas dinámicas de nuestra producción. Aquí es donde la familia eh invitados pueden inmortalizar los tan divertidos bailes, risas y carcajadas. * El ramo, Liga, Grupo musical, La fiesta, Los amigos, Timelapse velada, La familia, Música, El baile de pareja y Cámara divertida Corte de pastel, tomas de mensajes .

Trash the Dress
Momento para romper la tradición. ¿Por qué tener tu vestido guardado hasta que se apolille? Una divertida y muy atrevida forma de reutilizarlo.

Las posibilidades son infinitas desde pintura, tierra, espuma, hasta el fuego, son algunos de los elementos que puedes utilizar para “trashear” tu vestido. Tú y tu antiguo novio, ahora esposo; están por emprender una nueva vida juntos, ¿por qué no divertirse un poco? Jugar con algunos materiales que den un nuevo toque a tu vestido. Así que al momento de la video sesión, les recomiendo escoger un bonito lugar para trashearlo, desde un cenote, ruinas, naturaleza, hasta la posibilidad de algo más urbano, donde existan diferentes comidas, objetos o cosas divertidas para decirle adiós al vestido. UNA DIVERTIDA Y MUY ATREVIDA FORMA DE DARLE UNA VIDA MÁS A TU VESTIDO.

Cosas a Considerar

Trabajo en Equipo
90%
Me gusta tener mi tiempo de comida
90%
Me gusta Sonreir y Hablar
97%
Me vuelvo parte del momento
88%

Mientras Trabajo

Filmando
88%
Sigiloso
50%
Divertido
80%
Adaptable
85%

Forma de ver las cosas

Fuera de la caja
70%
Seguir lo tipico
40%
Amo mi Trabajo
87%
Siempre Pongo un poco mas
90%

Edicion y Entregas

Me gusta editar
90%
Cinematografia
80%
Entregas en tiempo
97%
Experiencia 6 años
88%

Estas Loco de amor? Atrevete a ser romantico Contactanos

Un equipo dedicado a Contar historias romanticas, lindas y divertidas.
Nos especializamos en documentar y contar tu historia a manera de pelicula.
El objetivo de este espacio es acercarnos a Ustedes, que nos conozcan y poder mostrarles una síntesis de nuestro trabajo.
Tenemos la experiencia y la técnica, que sumados a la seriedad y dedicación que ponemos en cada trabajo, les darán el mejor resultado.
Nuestro interés principal es lograr contar una historia con instantes lindos emotivos y sobre todo irrepetibles.
Lo mas importante de esos momentos es lograr captar la alegría, la pasión, el esfuerzo y cualquier sentimiento que este a flor de piel; para que nos de como resultado "Tu Historia".
Guarda tus momentos de manera diferente.
Gracias por contactarnos!.

Postal : Coto 5 Selvanova Playa del carmen Quintanaroo Mexico

Phone: (+52) 777-522-1367

Email: ireccpro@gmail.com